Call Today 1-888-239-1888 ext 9992
gustavoblachman@gmail.com


jueves, 13 de diciembre de 2007

Por que The Point -South Tower

South Tower at The Point en Aventura

Construida en 2002, la South Tower sigue el mismo diseño ganador de la North Tower construida en 1997. Con 32 plantas y ubicada a la entrada de The Point en Yacht Club Drive, la actual torre blanca armoniza perfectamente con los vívidos colores azules y verdes del Sur de la Florida.

El diseño de la South Tower at The Point es similar al de la torre norte: columnas duales alrededor de dos vestíbulos semiprivados con ascensores en cada planta. Dado que sólo cinco apartamentos comparten vestíbulo en cada planta, los compradores de South Tower pueden gozar de un gran nivel de privacidad en sus hogares.

El diseño de la torre permite 10 residencias de lujo en cada planta para sacar provecho de las vistas de los lados norte y sur del edificio. El lado sur presenta una vista espectacular del Canal Intercostal y del Océano Atlántico justo detrás de una angosta franja de Golden Beach. El lado norte presenta vistas panorámicas de Golden Isles Waterways y el bonito Gulfstream Park y el complejo Race Track detrás.

Actualmente, los precios de venta de acuerdo al MLS de las unidades de la South Tower at the Point van desde $250,000 a $ 750.000. El tamaño de los apartamentos varía entre 1.500 y 1800 pies cuadrados.

Traductor

Vamos a la Playa

Vamos a la Playa
Frente al Mar

Mapa