Call Today 1-888-239-1888 ext 9992
gustavoblachman@gmail.com


miércoles, 23 de enero de 2008

Preguntas sobre Real estate

Mi nombre es Gustavo Blachman de Terrabella Realty soy broker inmobiliario o Agente de Bienes Raices en el sur de la Florida tambien tengo licencia de Mortgage Broker u Operador de Hipotecas, me especializo en el area de Miami-Dade County y Broward County. Vivo y trabajo en la ciudad de Aventura y mi mercado comprende los Zip code 33160 y 33180, que tambien incluye Sunny Isles Beach.





Navegando por la web, me encontere con un site que tiene muchas preguntas y respuestas sobre Real estate y teniendo en cuenta que el mercado de inversion de bienes raices esta atravezando su crisis mas severa en los ultimos años combinada con la crisis del sector de creditos hipotecarios y el fantasma de la recesion, me parecio oportuno dar acceso a esta Publicacion.

si quiere saber mas haga click en : Inversion en Bienes Raices

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traductor

Vamos a la Playa

Vamos a la Playa
Frente al Mar

Mapa