Call Today 1-888-239-1888 ext 9992
gustavoblachman@gmail.com


viernes, 28 de marzo de 2008

Que pasa con los Foreclusres y los Short sales

''Tours'' de compradores visitan casas en venta.

Un autobús se interna en un tranquilo barrio suburbano y se detiene frente a una casa deshabitada con un cartel que dice ''Se vende vivienda embargada''. Los vecinos, viejos y jóvenes, se asoman curiosos para ver a los visitantes.

Una veintena de potenciales compradores desciende del autobús y comienza a inspeccionar cuidadosamente la propiedad. Abren puertas, golpean paredes, averiguan precios y tratan de determinar qué arreglos hacen falta.

La excursión de seis horas por barrios de Orlando en la que se educa a la gente sobre las oportunidades y los riesgos de comprar viviendas embargadas en un estado en el que el mercado inmobiliario fue muy golpeado los dos últimos años. La idea se originó aparentemente en California y está ganando popularidad a medida que se agrava la crisis de la vivienda que sufre Estados Unidos. También hay excursiones similares en Phoenix, Detroit, Kansas City y Jacksonville.

Entre los potenciales compradores de Orlando había personas de aspecto humilde que buscaban una vivienda para la familia, especuladores que quieren comprar una casa barata a título de inversión e incluso un británico tentado por los precios bajos y un dólar débil en comparación con el euro.

Para no crear situaciones incómodas a los dueños de las casas, se visitan únicamente propiedades que han sido desocupadas.

Esta tendencia de compra de propiedades reposeidas esta a su vez afectando los valores medios de las propiedades que aun tinen dueño, dando por terminado el sueño del equity.

Los shortsales a su vez estan tambien afectando los valores ya que las propiedades aun que no se vendan finalmente confunden con su oferta irracional hasta al mas educado de los compradores.

en la ciudad de Aventura, los remates y los short sales van en aumento, especiamente en algunos condominios como Parc Central , Turnberry on the green y Towers of Ocenview, que son conocidos condo conversions con dueños ausente.

Sin duda la crisis esta presente en todos los estados y en especial en nuestra querida costa Floridiana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traductor

Vamos a la Playa

Vamos a la Playa
Frente al Mar

Mapa