Call Today 1-888-239-1888 ext 9992
gustavoblachman@gmail.com


miércoles, 23 de enero de 2008

Casas en Venta en Aventura Lakes, Aventura, Florida 33180

Hoy estuve haciendo una busqueda par un cliente que quiere una casa en Aventura Lakes y el resultado fue muy interesante por la cantidad y los precios.
si usted quiere ver el inventario existente haga click en Aventura Lakes

Esta comunidad esta ubicada en el sector norte de la ciudad de Aventura y en su mayoria las casas tienen un frente a un lago o canal artificial, cerca de los Waterways shoppes y del Aventura Mall.

Preguntas sobre Real estate

Mi nombre es Gustavo Blachman de Terrabella Realty soy broker inmobiliario o Agente de Bienes Raices en el sur de la Florida tambien tengo licencia de Mortgage Broker u Operador de Hipotecas, me especializo en el area de Miami-Dade County y Broward County. Vivo y trabajo en la ciudad de Aventura y mi mercado comprende los Zip code 33160 y 33180, que tambien incluye Sunny Isles Beach.





Navegando por la web, me encontere con un site que tiene muchas preguntas y respuestas sobre Real estate y teniendo en cuenta que el mercado de inversion de bienes raices esta atravezando su crisis mas severa en los ultimos años combinada con la crisis del sector de creditos hipotecarios y el fantasma de la recesion, me parecio oportuno dar acceso a esta Publicacion.

si quiere saber mas haga click en : Inversion en Bienes Raices

Traductor

Vamos a la Playa

Vamos a la Playa
Frente al Mar

Mapa