Call Today 1-888-239-1888 ext 9992
gustavoblachman@gmail.com


martes, 20 de noviembre de 2007

THE POINT

La Torre Norte de The Point en Aventura

Construida en 1997, la Torre Norte establece las normas en diseño y lujo para todas las torres futuras de The Point. Con 32 plantas a la entrada de The Point en Yacht Club Drive, la actual torre blanca armoniza perfectamente con los vívidos colores azules y verdes del Sur de la Florida.

Esta torre presenta un diseño de columnas duales alrededor de dos vestíbulos semiprivados con ascensores en cada planta. Este diseño da a los residentes de la North Tower un alto grado de privacidad dado que sólo cinco apartamentos comparten un vestíbulo en cada nivel.

El diseño de la torre permite 10 residencias de lujo en cada planta para aprovechar las vistas tanto del lado norte como sur del edificio. El lado norte de la torre presenta una vista espectacular al Waterways Point y al Océano Atlántico justo detrás de una franja angosta de Golden Beach. El lado sur ofrece una vista panorámica de Turnberry Isle Resort y el centro de Aventura más allá del hermoso puerto deportivo The Point en los Canales.

Actualmente, los precios de venta según el MLS[1] de los apartamentos de la North Tower of The Point van desde $350.000 hasta $ 750.000. El tamaño de los apartamentos varía entre 1.500 y 1870 pies cuadrados.


[1] Listado múltiple de casas en venta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traductor

Vamos a la Playa

Vamos a la Playa
Frente al Mar

Mapa