Call Today 1-888-239-1888 ext 9992
gustavoblachman@gmail.com


jueves, 15 de noviembre de 2007

Que pasa en Miami

Una variedad de factores influencia la decisión de un comprador o de un vendedor de bienes inmuebles, pero el aspecto más importante a considerar es la ubicación y la vista. Aún aquello que parece un hogar de lujo puede no ser tan perfecto al considerar las necesidades del comprador en particular o su estilo de vida. ¿A qué escuela pública irán mis hijos? Como propietario de un yate, ¿tengo acceso local a un puerto deportivo de aguas profundas? ¿Tendré que viajar un largo trecho para ir de compras o encontrar un buen lugar para cenar? ¿Hay algún lugar cercano donde mi familia pueda practicar su religión?

Desde este lugar intentamos contestar todas estas preguntas poniendo a disposición de los compradores esta descripción detallada de la realidad de Miami, para que encontrar el hogar adecuado sea más fácil.

La ciudad de Miami

Como cualquier habitante de Miami le diría, todos los días vemos signos de construcciones nuevas o renovaciones, si bien en este momento atenuadas El desarrollo tanto de los inmuebles comerciales como residenciales se ha disparado en la última década. Hoy en día, las estadísticas mencionan a Miami como uno de los centros de bienes inmuebles más deseados del mundo.

Para los compradores de inmuebles en Miami, un mercado en desarrollo significa un ambiente ideal y la oportunidad perfecta para encontrar su lugar. Sin importar si está buscando un gran condominio exclusivo, una casa de lujo para una familia, un loft con estilo o un apartamento, el gran mercado de Miami hace que sea difícil no encontrar al menos una unidad que sea perfecta para su estilo de vida. Desde las áreas ya establecidas como Coral Gables, Coconut Grove, South Beach y Brickell hasta las nuevas áreas como Aventura, Sunny Isles Beach y Uptown Miami, existen numerosas propiedades y oportunidades para todas las necesidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traductor

Vamos a la Playa

Vamos a la Playa
Frente al Mar

Mapa