Call Today 1-888-239-1888 ext 9992
gustavoblachman@gmail.com


viernes, 25 de abril de 2008

Ahora se puede comprar

Leyendo distintos articulos de diarios y anlizando distintas variables llego a la conclusion de que "AHORA SE PUEDE COMPRAR".
Que quiero decir con esto? Que si antes una persona de escasos recursos no lo "podia" realizar, pues no existia relacion de su ingreso versus el costo de una vivienda, hoy la situacion cambio y se esta modificando dia a dia, para bien de algunos y para mal de otros.
Hoy en dia gente que esta rentando se esta preguntando si no vale la pena comprar, algunos de ellos cuando vence su contrato lo hacen, y yo estoy seguro que si se puede realizar en determinados condominios, en determinadas zonas, en ciertos barrios cerrados, etc. en fin se puede, pero H A Y Q UE M I R A R B I E N C A D A S I T U A C I O N; no compre sino puede afrontar los pagos, pero si lo puede hacer, hagalo pensando muy bien lo que hace.
Veamos algunos numeros del inventario en bienes raices: se dice que este mercado esta equilibrado en la medida que tengamos un inventario de 6 meses para satisfacer la demanda - recordemos simplemente que hace algunos años teniamos un inventario en determinadas zonas como Aventura y Sunny Isles, para no mencionar otras, de tan solo 1 mes.
Los datos actuales aproximados del inventario de propiedades residenciales segun informacion recogida de algunos medios y de acuerdo a compras del año pasado son (ejemplo de algunas ciudades)

Atlanta 12 meses
Las Vegas 18 meses
San Francisco 9 meses
Houston 7 meses
Orlando 21 meses
Detroit 18 meses
Miami-Ft Lauderdale 34 meses

Si bien estos datos son desalentadores, yo diria que el que quiere, y tiene el dinero y/o credito suficiente, puede comprar tambien en este area del Sur de la Florida y a muy buen precio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traductor

Vamos a la Playa

Vamos a la Playa
Frente al Mar

Mapa