Call Today 1-888-239-1888 ext 9992
gustavoblachman@gmail.com


miércoles, 2 de abril de 2008

Nuevo Fondo de Inversiones Internacional en Bienes Raices

Se llama International Realty Services LLC (IRS) y es un fondo que proporcionará alternativas a los urbanizadores e inversionistas nacionales e internacionales.
El nuevo fondo ofrecerá buscará oportunidades de inversiones en bienes raíces en el mercado actual y como parte de sus servicios ofrecerá un inventario de excedente (propiedades sin vender o sin cierres) a inversores alrededor del mundo. Algunos de los proyectos que actualmente IRS asesora están bajo construcción e incluyen condominios de lujo en el Sur de la Florida frente al océano,

IRS está conformado por Philip Spiegelman, presidente y fundador de International Sales Group (ISG); Craig Studnicky, presidente de ISG; Michael Ambrosio de ISG; Tony Traub, Greg Garfield y Raymond Garfield, Jr., de Garfield Traub Development de Dallas, Texas; y por Bernard S. Meyer, un consultor reconocido a nivel nacional. “Somos principalmente una organización flexible,” dijo Philip Spiegelman. “El IRS permitirá a los inversionistas formar una asociación para mantener la propiedad por años y luego redistribuir ganancias sobre la venta. Nuestro objetivo es estrechar relaciones para conocer las necesidades individuales de nuestros clientes”. Colectivamente, los directores de IRS han desarrollado, financiado, comercializado y administrado propiedades en 20 estados en los Estados Unidos y en16 países alrededor del mundo. Las ventas y mercadotecnia de IRS estarán lideradas por ISG, y la firma especializada en estructuración y desarrollo de propiedades, Garfield Traub Development.El IRS velará por el incremento de intereses de los inversionistas en el extranjero. En relación a los europeos, por ejemplo, el IRS asesora sobre las ventajas de inversión en bienes raíces en los Estados Unidos frente a la valoración del Euro en contra del dólar, lo que hace sentido comprar una propiedad. Cuando el mercado se recupere, la ganancia de los compradores o inversionistas será retornada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Traductor

Vamos a la Playa

Vamos a la Playa
Frente al Mar

Mapa